Narguilas, tabaco, carbón y accesorios

También conocidas como shishas ( Egipto), Narguiles (Líbano) o Hookahs y Wáter Pipe (Estados Unidos), estos decorativos instrumentos han sido utilizados desde tiempos antiguos por la cultura árabe para fumar perfumados tabacos, pero constituyen un bello ornamento en si mismos. Disfrute de una relajante y exótica experiencia fumando el tabaco egipcio Nakhla en cualquiera de sus agradables sabores tradicionales: manzana, fresa, cereza, frutas tropicales, mango, limón, menta, etc. Deléitese con la línea de sabores de lujo SHEREZADA donde disfrutará de sabores exóticos como: cardamomo, coctel Margarita, anís, chocomenta, tropicana, canela, caramelo, etc. Más de 27 sabores diferentes para regalar a sus sentidos.

Comparta con sus amigos de esta novedosa actividad, experimente con narguilas de 2 y 3 mangueras, narguilas giratorias para fumar con hielo o con varios braceros (cabezas) para mezclar sabores diferentes en la misma fumada. Conviértase en un experto en el arte del uso de este instrumento siguiendo estas recomendaciones. (HAGA CLICK AQUÍ).

Nuestras narguilas son de excelente calidad, hechas de acero inoxidable y cuentan con stock de repuestos permanente. Además cada una viene acompañada de el set completo de accesorios, que incluye: pinza para manipulación del carbón, malla metálica para eliminar el uso de papel aluminio, juego de hisopos para limpieza, empaques y boquilla desechable.